Invención, 11 · P.I. Los Olivos · 28906 Getafe · MADRID (Spain)
902 885 111
     

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE KOMTTECH

1. PRECIOS

Se aplicarán los indicados en la TARIFA DE PRECIOS 2019 de Grupo KOMTES. La Empresa se reserva el derecho de modificación sin previo aviso, en caso que dichos precios sufran variación por causas ajenas a Grupo KOMTES (incrementos bruscos de las materias primas, cambio del euro,…).
En estos precios no esta incluido el I.V.A., ni cualquier otro tipo de impuesto.
Para conocer los descuentos aplicables a esta tarifa, rogamos consulten al responsable comercial de Grupo KOMTES en su zona.

2. APERTURA DE CUENTA Y FORMA DE PAGO

El cliente que este interesado, podrá solicitar la apertura de una cuenta de crédito, cumplimentando el formulario APERTURA DE CUENTA.
Una vez aprobada la solicitud de apertura de cuenta por las empresas de Grupo KOMTES, se podrán iniciar relaciones comerciales, en las condiciones y forma de pago establecidas y aceptadas en dicho formulario.
Mientras la solicitud de apertura de la cuenta de crédito no haya sido aceptada por Grupo KOMTES, los pedidos se abonarán al contado (transferencia, contra reembolso).
En todo caso la aceptación de los pedidos queda supeditada a que el departamento de riesgos, conceda el riesgo necesario al cliente.

3. PEDIDOS

Los pedidos se remitirán al comercial asignado al cliente, o preferentemente a las oficinas comerciales de Grupo KOMTES que figuran en esta tarifa. El modo de pasar los pedidos será preferentemente vía E-mail, y en dichos pedidos deberán figurar los datos del cliente, material solicitado claramente referenciado, precios acordados, forma de pago y dirección de entrega deseada.

Grupo KOMTES se reserva el derecho de rechazar el pedido de un cliente por razones de disponibilidad del material, forma de pago, o riesgo de la operación; en caso de rechazar un pedido, se le comunicará al cliente lo antes posible.

4. PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega confirmados al cliente, son plazos estimados a partir de la fecha de recepción del pedido y sujetos a disponibilidad.

El plazo de entrega se confirma al cliente como previsión de “buena fe”, y en caso de incumplimiento del mismo podrá dar lugar a la anulación del pedido por parte del cliente, pero en ningún caso será motivo de penalizaciones o de otras responsabilidades en relación a posibles perjuicios causados.

5. IMPAGOS

El material es propiedad de Grupo KOMTES hasta que las facturas hayan sido abonadas en su totalidad. Si se produjera un impago, se bloqueará automáticamente cualquier nuevo pedido o expedición, y se cancelará la financiación entre el cliente y Grupo KOMTES.

En caso de un impago, nuestro departamento comercial informará inmediatamente al cliente para aclarar la situación y buscar una solución amistosa del mismo; en el caso de que no sea posible, pasará el expediente del impago al departamento de riesgos para iniciar los trámites de su recobro por la vía legal.

En caso de impago, la garantía de un equipo impagado se dará por concluida. Los gastos ocasionados por un retraso en el pago correrán a cargo del cliente (intereses, gastos notariales, abogados, procuradores, etc.…).

6. TRANSPORTE Y ENTREGA

La mercancía, salvo que se establezca lo contrario, siempre viaja a portes debidos. El comprador asume el riesgo de los daños que pueda sufrir la mercancía debido al transporte, desde el momento de la expedición de la misma por parte de las empresas de Grupo KOMTES.

Cualquier daño o pérdida en la mercancía, no exime al cliente del cumplimiento de las obligaciones contractuales, especialmente el pago de la mercancía.

Grupo KOMTES puede fraccionar el envío en varias veces.

7. PORTES PAGADOS

La mercancía se enviará a portes pagados, en pedidos de valor superior a los 300 € para entregas en la Península, y de valor superior a 1.000 € para Baleares y Canarias.

8. DEVOLUCIONES

Las devoluciones se notificarán a Grupo KOMTES en un máximo de 15 días a partir de la fecha de salida de la mercancía desde nuestros almacenes, y antes de procederse a su envío a fábrica, la devolución deberá ser aceptada por nuestro personal, quién indicará a que almacén del grupo hay que retornar el material devuelto.

Cuando la devolución ha de realizarse debido a un error por parte de nuestra compañía, los portes de devolución serán por cuenta de Grupo KOMTES.

Si la devolución es por deseo expreso de nuestro cliente, este último asumirá los gastos de transporte y Grupo KOMTES revisará el material y aceptará o no su devolución según el estado de la mercancía.

Si nuestra compañía autoriza la devolución el cliente asumirá un recargo del 20% sobre el precio de los equipos en concepto de depreciación del material.

9. GARANTÍA

Todos los equipos tienen una garantía de 2 años a partir de la fecha de la factura. Dicha garantía cubre los defectos de material y fabricación, no cubre los desgastes por uso normal, y en ningún caso los problemas derivados de una negligencia o un mal uso de los mismos.

En el caso de que Grupo Komtes reconozca que el material suministrado es defectuoso y esta sujeto a garantía, el fabricante reparará o sustituirá sin cargo, el material sujeto a reclamación, y será reenviado a portes pagados.

Cualquier manipulación o reparación realizada por personal no cualificado o autorizado, anulará la garantía. El fabricante no se hace responsable de los daños o perjuicios que se deriven del mal uso o una defectuosa instalación de los equipos suministrados. La reparación, sustitución o modificación de piezas durante el período de garantía, no será motivo de prolongación de ésta.

10. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La validez, desarrollo y elaboración de este contrato están recogidos por las Leyes del Estado Español. Ambas partes con renuncia expresa a su propio fuero y domicilio, se someten expresamente a los Tribunales de Madrid, ante cualquier conflicto que surgiera como consecuencia de la realización de esta venta.

Trabajos destacados

  • Estacion de Ave Urzaiz (Vigo)
    Estacion de Ave Urzaiz (Vigo)
  • Estrella Galicia Coruña
    Estrella Galicia Coruña
  • Gran Teatre del Liceu
    Gran Teatre del Liceu
  • Hospital da Costa Burela
    Hospital da Costa Burela
  • Palacio de Justicia de Badajoz
    Palacio de Justicia de Badajoz

Noticias y novedades

30 Diciembre 2019

Komttech

C/ Invención, 11 · P.I. Los Olivos
28906 Getafe · MADRID (Spain)

  • Teléfono: +34 936 856 852
© Copyright 2019 . Todos los derechos reservados

Search