Invención, 11 · P.I. Los Olivos · 28906 Getafe · MADRID (Spain)
902 885 111
     

Quiénes somos

La detección Komttech es el resultado del trabajo, desarrollo e investigación, de un equipo de personas con una amplia experiencia en el campo de la Detección de Incendios; contando con los últimos medios tecnológicos para el diseño, ensayo y fabricación de sistemas electrónicos para la detección de incendios.

Con más de 25 años al servicio del sector, nuestro principal objetivo sigue siendo alcanzar la excelencia en el diseño, funcionamiento y acabado de nuestros productos, así como en la atención tanto comercial como técnica a nuestros clientes.

En nuestro departamento de producción trabajan más de 50 personas especializadas en diferentes áreas de la electrónica, capaces de ofrecer una producción con una calidad uniforme y unas excelentes prestaciones en todos los productos que fabricamos.

Ensayamos y comprobamos la totalidad del producto fabricado, y disponemos de un departamento de I+D a la altura de las exigencias en las nuevas tecnologías de los tiempos actuales.

Nuestro departamento de Administración, apoyado en una potente plataforma informática, es capaz de dar un continuo soporte a nuestro departamento comercial, para gestionar en tiempo real, las ofertas y los pedidos de nuestros clientes.

Si bien nuestro producto se dirige, al mercado profesional del sector de la Detección y Extinción de Incendios, y todos nuestros clientes se encuentran capacitados para la instalación, mantenimiento y puesta en servicio de los equipos que fabricamos y comercializamos, Komttech cuenta con un Departamento Técnico especializado, capaz de dar asistencia ‘on-line’ o en persona a nuestros clientes, realizando cursos de formación específica de productos Komttech donde ofrecemos una actualización continua en los conocimientos que a productos y sistemas nuevos se refiere.

Macoin Quienes Somos
Macoin Quienes Somos
Macoin Quienes Somos
Macoin Fabrica 01

Komttech cuenta con tres almacenes y un potente departamento de logística, complemento indispensable, para conseguir la satisfacción de nuestros clientes y marcar la diferencia.
Actualmente, y siguiendo las tendencias del mercado, Komttech es un proveedor habitual de detección de incendios en más de 30 países alrededor del mundo.

Entendiendo la fabricación como una de las claves de nuestro proyecto de futuro, y apoyándonos en la infraestructura de producción de que disponemos, desarrollamos productos acorde a la normativa vigente tanto de ámbito nacional como internacional, siendo capaces de ofrecer nuestra amplia gama de productos en todos los países, de un mundo cada vez más global. Disponemos de distintas plantas de fabricación, ubicadas en distintos países.

Komttech lanza al mercado una avanzada gama de productos de diseño y fabricación propia, en la que priman la calidad, el precio, el servicio y la eficacia, adaptando cada uno de nuestros productos a las necesidades de los clientes.

Trabajos destacados

  • Estacion de Ave Urzaiz (Vigo)
    Estacion de Ave Urzaiz (Vigo)
  • Estrella Galicia Coruña
    Estrella Galicia Coruña
  • Gran Teatre del Liceu
    Gran Teatre del Liceu
  • Hospital da Costa Burela
    Hospital da Costa Burela
  • Palacio de Justicia de Badajoz
    Palacio de Justicia de Badajoz

Noticias y novedades

30 Diciembre 2019

Komttech

C/ Invención, 11 · P.I. Los Olivos
28906 Getafe · MADRID (Spain)

  • Teléfono: +34 936 856 852
© Copyright 2019 . Todos los derechos reservados

Search